sábado, 3 de octubre de 2015

RÚBRICAS Y MÁS RÚBRICAS.

Nuevas maneras de aprender.



Como ya sabéis, tras acabar las exposiciones orales en clase, tanto de la Hispania Romana como del Reino Visigodo, yo, al igual que todos mis compañeros, tenemos de valorar el trabajo de nuestros componentes de grupo. Estas calificaciones se dan mediante unas serie de rúbricas que nuestra profesora Virginia nos ha facilitado.
Aquí os dejo esta imagen donde se encuentran representadas las rúbricas y calificaciones de mis compañeras de grupo:




Espero haber calificado de manera correcta, y objetiva, a mis compañeras y haberles dado la puntuación que se merecen. 
He de añadir que el trabajo en grupo se ha hecho muy llevadero, ya que, hemos trabajado en consonancia con cada una, de manera coordinada y en un buen ambiente de trabajo. 
Ha sido una grata experiencia que me gustaría repetir en un futuro, ya que es una manera más continua y entretenida de estudiar la Historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario